Ads 480x60px

lunes, 19 de diciembre de 2011

Crysis Warhead (Full PC) Descargar

 


Titulo: Crysis Warhead
Idioma: Multilenguaje.

Categoria: Accion,Habilidad.

Plataforma: PC

Tamaño: 6.50 Gb Aprox.

SO: XP / Vista / Windows 7
Uploader: AdAnN




Crysis Warhead ofrece una emocionante historia que proporciona a los jugadores una sensación única y ambientes totalmente nuevos que pueden ser explorados e investigados libremente.
Los jugadores volverán a equiparse en el nanosuit pero bajo la personalidad del Sargento “ Psycho” Sykes, uno de los personajes más carismáticos de Crysis. Más acción y agresividad que Delta Force tendrá el escuadrón Nomad. Los jugadores encontrarán la campaña de Pyscho en el otro lado de la isla, y descubrirán acción frenética y explosiva como nunca antes se hubiesen imaginado, especialmente en la batalla contra grandes escuadrones humanos y enemigos alienígenas aún con una inteligencia superior que ha sido desarrollada por Crytek.
Afortunadamente, Psycho también estará equipado con el nanosuit, un arsenal de armas totalmente nuevas y personalizables y nuevos vehículos, dando a los jugadores todas las herramientas necesarias para poder controlar cualquier situación.
Requerimientos
Procesador: Intel P4 2,8 GHz (3,2 GHz for Vista), Intel Core 2.0 GHz (2,2 GHz for Vista),AMD Athlon 2800+ (3200+ forVista)
Ram: 1Gb (1.5Gb Vista)
Tarjeta : NVIDIA GeForce 6800GT,ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro for Vista)
Memoria grafica: 256 Mb
Espacio en disco duro: 15 Gb
Audio: DirectX 9.0c








 













CRACK DE Crysis Warhead:

Opcion 1:

Opcion 2:



Daemon Tools:
Opcion 1:
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario